23 de agosto de 2010

Vándalos en Rodanas

Según la Real Academia de la Lengua Española, un vándalo es un "individuo perteneciente a un pueblo bárbaro de origen germánico oriental procedente de Escandinavia". Pero hoy no vamos a referirnos a ningún turista escandinavo que haya visitado las maravillas de Rodanas. Por desgracia tenemos que referirnos al otro significado de vándalo que indica la RAE: "Hombre que comete acciones propias de gente salvaje y desalmada". El comedor de Rodanas tiene una especie de ventanas cuyos cristales han sido rotos deliveradamente y a mala idea, posiblemente para el divertimento efímero e incívico de alguna panda de ignorantes o borrachos. Está claro que entre todas las personas que van a Rodanas, tiene que haber de todo y ahora nos ha tocado recibir a los vándalos. Con esto, si el comedor de Rodanas es público y en él se han cometido actos vandálicos, esperamos que quien corresponda (¿Ayuntamiento de Épila?) no tarde mucho en arreglar estos destrozos, por el bien de Rodanas. Para saber más sobre el interés de las instituciones en cuidar Rodanas ver este enlace.

2 comentarios:

  1. Igual que te digo una cosa te digo la otra, esos cristales llevaban puestos cuatro días, no se puede hacer responsable al ayuntamiento de que esten rotos y los tenga que reponer cada semana. (que es lo que duran cuando se ponen nuevos)

    ResponderEliminar
  2. La solución es quitar los cristales en todas las ventanas. Si esperamos que el ayuntamiento lo solucione vamos listos... Ni en elecciones hacen nada por el turismo de Rodanas.

    ResponderEliminar