¿Quiénes somos?

¿Que quiénes somos? Eso nos gustaría saber a nosotros. Es una de las grandes preguntas que siempre se ha hecho la humanidad, junto a “¿de dónde venimos?” y, quizás la peor, “¿a dónde vamos?”. Parte del mundo se mueve tratando de responder a estas preguntas. Otra parte se mueve sin planteárselas siquiera. Luego hay otra parte que no se mueve y no lo sabe.

‘El blog de Rodanas’ es una comunidad virtual que pretende recoger en Internet todo lo relacionado con Rodanas, porque, hoy en día, lo que no está en Internet casi no existe. Y queremos que Rodanas esté presente en Internet, porque así creemos que se puede contribuir a fomentar su protección, cuidado y promoción. O simplemente, porque nos gusta hablar de Rodanas.

La comunidad virtual de Rodanas está formada por personas que, de alguna manera, vivimos Rodanas. Unos porque hacen rutas bike, otros porque tienen casa en Rodanas, otros porque se escapan allí siempre que pueden, otros porque les gusta hacer chuletadas, otros porque les gusta el monte, otros por el fervor religioso hacia la Virgen, otros la viven en el recuerdo ya que ahora viven al otro lado del charco, en fin, cualquiera al que le guste Rodanas puede formar parte de nuestra comunidad en la red.

El blog se alimenta de las aportaciones de los internautas, de sus fotos y de sus videos. De lo que nos cuentan, sus historias en Rodanas, anécdotas, experiencias y opiniones. ¿Y tú? ¿Quieres saber más de Rodanas? ¿Te quieres unir a nuestra comunidad virtual? ¿Tienes alguna sugerencia o propuesta? Envíanos un email a rodanasblog@gmail.com