Dónde comer

Opción 1: El Restaurante Rodanas (antes Hermanos Andrés) es la parada obligada del visitante al Santuario de Rodanas. De hecho, cuando el Santuario se encuentra cerrado, en la barra te proporcionan la llave para que puedas abrirlo tú mismo y visitarlo.

Restaurante Rodanas. Información y reservas en los teléfonos 976.810.032 y 976.603.333.

Cocina tradicional casera: paellas (de pescado, conejo, pollo o mixtas), carnes a la brasa, ternasco de Aragón, chuleta, judías, migas, huevos fritos, chorizo, longaniza. Corte de jamón. Vinos de la tierra.

Está situado frente al Santuario de Rodanas y junto al olivar centenario, dispone de bar, restaurante y terraza cubierta.

Más abajo hay fotos ilustrativas.

Opción 2: Junto al Santuario de Rodanas hay un comedor abierto al público con fogones para hacer parrilladas y barbacoas. Tanto las mesas como los fogones pueden encontrarse cubiertas o bien al aire libre. El placer de comer lo que has hecho tú mismo en el campo. Sólo se puede hacer fuego en los lugares destinados a tal efecto, tomando las debidas precauciones. Aquí uno mismo debe asegurarse bien y apagar totalmente las brasas al terminar de cocinar. Cruzando un puente que hay tras el bar están los servicios WC. La bebida fresca y los helados pueden adquirise en el bar.
Entrada al Restaurante "Rodanas".

Comedor y fogones de Rodanas

Las paellas del Restaurante Rodanas son memorables
"Aperitivo" típico para los ciclistas BTT en el bar de Rodanas.

Grupo de amigos en el comedor de Rodanas

Interior del Restaurante Rodanas

Interior del Restaurante de los Hermanos Andrés = Rodanas

Interior restaurante Rodanas
Exterior de la zona de barbacoas de Rodanas
'Jefe' del Restaurante Rodanas


'Jefe' bar de Rodanas

"Fruto" de la barbacoa de Rodanas.