15 de julio de 2011

Jesús Bazán gestionará Rodanas

Rodanas depende de Jesús Bazán
Jesús Bazán Sanz será el nuevo responsable municipal del Área de Santuario de Rodanas. Así se hizo público el pasado 7 julio 2011 en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, donde se señalan las atribuciones que tiene su cargo en relación a Rodanas: “gestión ordinaria de directrices para el funcionamiento del Santuario de Rodanas y su entorno, y mejoras, mantenimiento y gestión ordinaria del funcionamiento del mismo y su entorno, así como su desarrollo turístico; asimismo impulsar iniciativas para su potenciación”.


De esta manera Jesús Bazán sustituye en el cargo a Fernando Ondiviela Martínez, quien hasta ahora llevaba desde el ayuntamiento de Épila el área del Santuario de Rodanas. 

Además, Jesús Bazán Sanz se encargará del Área de Personal y, por si esto fuera poco, también recaerá bajo su responsabilidad un Área tan importante como la de “Urbanismo, Ordenación de Cabezos, Tráfico, Parques y Jardines y Policía Local, Alumbrado Público, Matadero, Limpieza Pública y Cementerio”. Jesús Bazán Sanz tiene las “atribuciones de gestión de instrumentos de planeamiento, gestión y disciplina urbanística, licencias, obras de edificación y urbanización, obras públicas, apertura de establecimientos e industrias, zonas verdes, gestión de instrumentos de planeamiento, gestión y disciplina urbanística en cabezos, regulación de tráfico urbano, mantenimiento de parques y jardines públicos y directrices de policía local, así como impulsar iniciativas para su potenciación”.

Las promesas del Ayuntamiento de Épila con respecto a Rodanas vienen reflejadas en el programa electoral del PSOE de Épila de estas últimas elecciones. Así, en la página 3 se comprometen a “continuar con las obras de restauración del Santuario de la Virgen de Rodanas” y en la página 6 no tienen reparo en volver a prometer, una legislatura más, que “continuaremos con el asfaltado del camino de Rodanas”.

Animamos a Jesús Bazán a que asuma sus responsabilidades para con Rodanas y que haga todos los esfuerzos que estén en su mano. Si no sabe por dónde empezar, le recordamos algunos temas:

                                              - Asfaltado del camino de Rodanas
                                              - Columpios peligrosos
                                               - Comedor en mal estado
                                               - Vertedero abierto y la basura se esparce por la zona
                                               - Pésimo, caro e injusto servicio de recogida de basuras
                                               - Ausencia de iniciativas pioneras que impulsen Rodanas

Fuente: http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=607960061818 
Promesas sobre Rodanas del PSOE Épila en 2011
Fuente: http://issuu.com/retratosestudio/docs/programaelectoral

¿Cumplirá Jesús Bazán sus promesas?

1 comentario:

  1. Los domingos se podía organizar un mercadillo de artesanía con actuaciones de músicos callejeros. Darle publicidad por la Ribera y sería una tarde bien guapa. Lo mismo poder comprar: miel, artesanía, repostería casera, escuchar un concierto en la plaza de guitarra y voz...cosas...cuesta organizar el primero, luego se va organizando solo. Un abrazo.

    ResponderEliminar