11 de mayo de 2011

Martín Llanas asfaltará Rodanas (o no)

Como es sabido por los vecinos de Épila, Martín Llanas es el alcalde de Épila “de toda la vida”, pues ostenta el cargo sin interrupción desde 1.979. Por tanto, es casi seguro que el próximo 22 de mayo será reelegido por otros 4 años más. Es curioso constatar cómo en época electoral se hacen promesas, las mismas año tras año, que luego son incumplidas y, sin embargo, se vuelve a confiar en las mismas personas, ya al margen de las siglas o del partido político al que representen. 

Alcalde Épila, Martín Llanas
En relación a Rodanas, el programa electoral del PSOE en Épila ya decía en el año 2007 que “seguiremos asfaltando el camino de Rodanas”. Primero de todo, os invitamos a verificar qué parte del camino de Rodanas está asfaltada y cuál no. Los hechos son claros y tozudos. Aquella promesa, una legislatura más, se ha incumplido. Pero ¿qué importa eso?, ¿o no hacen todos igual? Bueno, en el caso de Épila no podemos comparar entre diferentes alcaldes...

Ahora es llamativo comprobar cómo recientemente Martín Llanas volvía a insistir en la misma promesa, seguramente a sabiendas de que la va a incumplir. Así, en declaraciones al ‘Heraldo de Aragón’, el alcalde de Épila señaló, tal y como ya recogimos en este blog, que “nuestra intención es arreglar todo el camino, pero tardaremos unos años”. Esperemos (porque no nos queda otro remedio) que esta vez sea verdad, ya que si los argumentos de la seguridad vial y el turismo no son suficientes para el PSOE de Épila, que al menos lo sea por no tener que repetir la misma promesa en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario