5 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento de Épila elimina Rodanas

La página web oficial del consistorio epilense borra el Área de Rodanas, a pesar de estar aprobada en el pleno del nuevo equipo de gobierno, celebrado el mes de junio pasado.

Jesús Bazán iba a ser el responsable de Rodanas para los próximos cuatro años de legislatura, pero en la web del Ayuntamiento nada se dice del asunto en la información que se ofrece sobre el reparto de concejalías. Este área sí que constaba en la página web hasta el mes de agosto, pero recientemente se ha producido la supresión al actualizar los nuevos responsables de cada área.
El 7 de julio se publicó oficialmente pero...
Por todos es sabido que el Ayuntamiento de Épila, con Martín Llanas a la cabeza, tiene muchos deberes que hacer en Rodanas. Pero también es público y notorio que poca o ninguna intención hay de cumplir dichas obligaciones, debido al reiterado incumplimiento de las promesas electorales que se hacen cada 4 años sobre Rodanas.

Por si quedaban dudas, tras las últimas elecciones municipales, en la página web del Ayuntamiento de Épila se ha actualizado el reparto de concejalías y la sorpresa es que se ha suprimido el Área del Santuario de Rodanas, responsabilidad de Jesús Bazán, según constaba en el boletín oficial del mes de julio.


...en la web del Ayuntamiento se elimina el Área de Rodanas.

La ingenuidad puede hacernos pensar que se ha tratado de un simple descuido o de un error informático que, casualidad, ha borrado del mapa a Rodanas. Este hecho no hace sino constatar que Rodanas no existe para los responsables municipales de Épila y, no nos engañemos más, a Rodanas le esperan otros cuatro años de total amnesia institucional.

ÚLTIMA HORA: Actualización del 08/09/11. Tras la repercusión que ha tenido esta entrada, 3 días más tarde, han recuperado el "Área del Santuario de Rodanas" en la página web del Ayuntamiento de Épila. Esperemos que esta "corrección" en internet se traslade también a la vida real con hechos concretos que sirvan para proteger, conservar y potenciar Rodanas. Ver web actual

Información relacionada en el siguiente enlace:
http://rodanas.blogspot.com/2011/07/jesus-bazan-gestionara-rodanas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario