13 de abril de 2012

El alcalde de Épila garantiza la celebración de la carrera a Rodanas

Actualización: Se aplaza al 20 de mayo a las 9:30.
Según hemos podido saber en ‘El Blog de Rodanas’, la celebración de la carrera a Rodanas de este año está garantizada por la máxima autoridad del Ayuntamiento de Épila. A pesar de las dudas que se habían desatado a raíz de la crisis económica con los presupuestos destinados a este tradicional acontecimiento deportivo, finalmente el propio alcalde Martín Llanas garantiza que el 6 de mayo se correrá de Épila a Rodanas. Actualización

Merche Lana Fabre
El Área de deportes de Épila informó hace unas semanas que “se nos ha retrasado todo por cuestiones económicas, no estábamos seguros de poder realizar la carrera pero al final gracias a varios patrocinadores la carrera se va a realizar”. Aunque también tenían intención de “lanzar la carrera en la web de Épila” a día de hoy todavía no se puede ver en la página del Ayuntamiento. La presidenta de la Comisión Informativa de Deportes del Ayuntamiento de Épila es María Mercedes Lana Fabre.

La gente de Épila, y en especial algunas empresas locales, como la de Jose Manuel Latorre Martinez, forma parte de ese numeroso grupo de personas que apoyan esta carrera y se esfuerzan porque siga funcionando. Una idea era intentar hacer cosas nuevas, como regalar un coche al que supere el récord de la carrera, si bien este premio es una idea y está pendiente de confirmación.
Fernando Morlana Malón
Desde la Comarca de Valdejalón se tiene muy en cuenta esta carrera ya que se colabora con la organización y es una carrera que forma parte del circuito de carreras de Valdejalón. Fernando Morlana Malón, como Coordinador de Deportes de la Comarca de Valdejalón, ha confirmado a ‘El Blog de Rodanas’ que este año tenemos algún problema con esta carrera y hubo ciertas dudas sobre si se iba a realizar. Así mismo, Fernando Morlana aclara que la carrera está organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Épila y la Comarca es colaboradora.

Toda la información que tenemos sobre la carrera a Rodanas está en el enlace http://rodanas.blogspot.com.es/2012/05/subida-rodanas-2012-normativa-e.html 

1 comentario:

  1. Correcaminos16 abril, 2012

    ¿Qué día será la carrera? Llamé para inscribirme y dicen enel Polideportivo de Épila que les han fallado unos patrocinadores y que ahora están debatiendo el cambio de fecha. Pero vete a saber porque igual suspenden la carrera.

    ResponderEliminar