31 de agosto de 2012

Reunión de moteros en Rodanas, el domindo 16/09/12

Un años más, el Club Motorista de Zaragoza "China Chana" se reune en Rodanas. Esta vez será el domingo 16 de septiembre. Este es el mensaje con la convocatoria del club de moteros: "Como veníamos anunciando, ya tenemos fecha para celebrar nuestra 3º Barbacoa en Rodanas, será el día 16 de Septiembre y el lugar de salida como la última vez, desde Gasolinera El Cisne (Carretera de Madrid) a las 9 de la mañana.

Si te apetece pasar un buen día de Domingo con los amigos y la family ¡¡Vente!!, comerás todo lo que quieras a la brasa, nosotros nos encargamos de que no te quedes con hambre y salgas bien servido.

El recinto dispone de servicio de bar y de WC, asi como, un lago y numerosas sendas para poder andar y hacer hambre, los que ya han estado ya lo saben.
Para apuntaros, contactar con nosotros por los teléfonos habituales o si os es más fácil no enviais un mail a cmchinachana@hotmail.com indicándonos vuestro nombre y el número de personas que vengais, así a la hora de comprar todo nos será más fácil. Gracias.

Nota: Como el acceso a Rodanas es de camino no muy bueno…tú mismo…pero yo no iría en moto."


No hay comentarios:

Publicar un comentario