26 de junio de 2010

Aceite Virgen extra “Virgen de Rodanas”

La Virgen de Rodanas es también marca comercial para un aceite de oliva virgen extra, de gran calidad. Posee un logrado sabor suave y un aroma que recuerda el olor fresco y verde de la aceituna en su perfecto estado de madurez. Puede servir de acompañante ideal para la ensalada ilustrada aragonesa.
Los artífices de este aceite se encuentran en la Cooperativa San Pedro Arbues, que inició en 2003 la elaboración y comercialización de aceite ecológico de variedad arbequina en su almazara cooperativa, con una fuerte la implantación de olivar de cultivo ecológico entre sus socios.

El aceite virgen extra "Virgen de Rodanas" se obtiene con olivas de la variedad arbequina, cultivadas con técnicas agrícolas esmeradas para no dañar el fruto, con los controles fitosanitarios adecuados, recolectadas a mano y molturadas diariamente.
En la web de la Cooperativa San Pedro Arbues podemos encontrar también datos de la Almazara así como los métodos de producción y envasado. Para más información entrar en http://www.sanpedroarbues.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario